Aprovechando el comienzo de este nuevo año hemos realizado un completo rediseño de nuestra web con el objetivo de ofrecer un espacio más actual, práctico, útil y, sobre todo, el entorno idóneo donde ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Esta nueva versión ebikearacena.com incluye nuevas secciones dónde hemos desarrollado y mejorado tanto en diseño como en usabilidad y contenidos:

  • Nuestras rutas: nuestras rutas prediseñadas son el corazón de nuestro negocio. Ahora dispones al alcance de un click de todos los detalles sobre ellas: tiempo, recorrido, nivel de dificultad, puntos de interés... para que tú mismo las explores y decidas por donde te apetece pedalear.
  • Alquiler eBike: en esta página encontrarás toda la información sobre nuestros servicios y  las condiciones de alquiler de las bicicletas eléctricas de montaña: alquiler de un día, larga estancia, servicio de guía, gps, rutas personalizadas…
  • Quiénes somos: ¿quieres saber más de nosotros? ¿cuál es nuestro propósito? ¿porqué elegimos Aracena? ¡Eso está hecho!
  • Nuevo blog: dónde seguiremos compartiendo información sobre nuevas rutas, eventos y todo tipo de información relacionada con nuestro entorno y actividad.

¡Esperamos que os guste! 🙂