Aprovechando el comienzo de este nuevo año, hemos realizado un completo rediseño de nuestra web. Hemos ampliado nuestros contenidos con el objetivo de ofreceros un espacio más actual, práctico y útil. Además, con esta nueva web esperamos poder acercarnos aun más a nuestros clientes para poder ofrecerles el mejor servicio.

Esta nueva versión ebikearacena.com incluye nuevas secciones dónde hemos desarrollado y mejorado tanto en diseño como en usabilidad y contenidos:

  • Nuestras rutas: nuestras rutas prediseñadas son el corazón de nuestro negocio. Ahora dispones al alcance de un click de todos los detalles sobre ellas: tiempo, recorrido, nivel de dificultad, puntos de interés... para que tú mismo las explores y decidas por donde te apetece pedalear.
  • Alquiler eBike: en esta página encontrarás toda la información sobre nuestros servicios y  las condiciones de alquiler de las bicicletas eléctricas de montaña: alquiler de un día, larga estancia, servicio de guía, gps, rutas personalizadas…
  • Quiénes somos: ¿quieres saber más de nosotros? ¿cuál es nuestro propósito? ¿porqué elegimos Aracena? ¡Eso está hecho!
  • Nuevo blog: dónde seguiremos compartiendo información sobre nuevas rutas, eventos y todo tipo de información relacionada con nuestro entorno y actividad.

¡Esperamos que os guste! 🙂