Quiénes Somos

De nuestro amor por la naturaleza y nuestra afición por montar en bicicleta nace eBike Aracena en Huelva, en el corazón de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, en el extremo occidental de Andalucía.

Nuestra historia

Queremos que todos puedan disfrutar como nosotros del entorno rural y natural en el que nos emplazamos, a través de una actividad sostenible y que nos facilita la manera de aventurarnos a observar la naturaleza.

Un nuevo comienzo...

Cuando decidimos cambiar de vida y hacernos empresarios, tomamos la decisión de que nuestra actividad nos permitiría disfrutar de lo que a nosotros nos parecía una vida privilegiada: vivir en un pueblo relativamente pequeño, rodeado de magnificas montañas y parajes mágicos y hacerlo de forma respetuosa con el medio ambiente…

Así que aficionados a pasear en bicicleta, buscamos la manera de poder vivir en este maravilloso entorno natural y a la vez poder practicar un deporte que nos encanta. Queríamos salir a disfrutar con nuestros hijos y poder divertirnos de las tantas subidas y bajadas que hay en nuestra zona y hacerlo disfrutando en igualdad de condiciones.

Esto lo conseguimos cuando probamos las bicicletas eléctricas. ¡Qué gozada!

Con la apertura eBike Aracena pretendemos desarrollar un negocio que también apoye las empresas locales a través de sinergias conjuntas y de esa forma fomentar el desarrollo de actividades turísticas sostenibles y de calidad aplicable a nuestro entorno natural y rural.

Así que no tienes excusas…
¡¡¡Atrévete con eBike Aracena a recorrer la Sierra de Aracena!!!

Nuestros Valores

¡Apostamos por la tecnología y el ecoturismo!

Nuestras eBikes

Nuestras bicicletas eléctricas de alquiler permiten llegar a rincones a los que no se podría llegar en coche y visitar muchos más lugares de los que llegarías andando. También permiten igualar el estado de forma física a sus usuarios, facilitando una actividad para compartir en familia, grupos, parejas…

Nuestras Rutas

Nuestras rutas representan el corazón del negocio. Están diseñadas para que todos los públicos puedan disfrutar de nuestro entorno natural y de la belleza de nuestros pueblos serranos. Han sido planificadas al detalle para que nuestros clientes sólo tengan que dejarse llevar y disfrutar la experiencia.

Nuestros Clientes

Queremos acercar a nuestros clientes a la vida rural, a su patrimonio y a su cultura, reforzando los valores propios de esta actividad, como la sostenibilidad, la preservación y el respeto hacia el medio natural y cultural de nuestro entorno.
Queremos que vivan una experiencia única.

¿Por qué Aracena?

Debido a la topografía de la zona, la bicicleta eléctrica se convierte en una forma atractiva para disfrutar de la visita al Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche

Estamos ubicados en la localidad de Aracena, en el corazón de El Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche que se caracteriza por poseer un patrimonio natural y cultural que despierta la curiosidad y el interés de todo el que lo visite.

La zona incluye la Denominación de Origen Protegida de Jabugo, así pues, nuestros visitantes podrán degustar todos los productos de la zona, incluyendo el conocido jamón ibérico de pata negra, durante su visita. Una recompensa más que merecida después de un largo pedaleo.

El paisaje cambia en función de la altitud y humedad. Las dehesas pobladas de encinas son sustituidas por alcornoques en unas zonas, en cambio, en poblaciones como Fuenteheridos, Galaroza o Castaño del Robledo el paisaje está conformado por castaños.

En cauces de ríos como el Río Múrtiga encontraremos bosques cerrados donde abundan árboles como chopos, fresnos, sauces y alisos, junto con zarzas y plantas trepadoras.

Esta sierra onubense está además certificada como Reserva Starlight, lo que significa que es un lugar ideal para la observación nocturna del cielo.

Recorrer en bicicleta eléctrica sus pueblos y disfrutar de su interesante patrimonio es una actividad que el visitante del parque no se puede perder.